Magnus Strategy

Magnus es una consultora estratégica con sede en Madrid que ofrece un completo portfolio de servicios para grandes empresas que van desde la analítica avanzada de datos en la nube a business design. Magnus fue fundada en 2017 por Javier Morejón y Pablo Llamazares y cuenta, desde sus inicios, con clientes líderes en varios sectores a nivel internacional.

LEER MÁS

Creando valor a través dela inteligencia de negocio

En Magnus sabemos que el valor de los datos reside en la intepretación que se haga de estos. Descubre cómo podemos reinventar tu generación de valor.

Nuestra Visión

Magnus se centra en la transformación de la empresa hacia un modelo más eficiente e inteligente, con un conocimiento mucho más profundo de si misma y de sus clientes, que permita una óptima capitalización de las oportunidades estratégicas que presenta el sector.

LEER MÁS

Nuestra Misión

Nuestra misión es dotar a las grandes compañías de servicios consultoría estratégica y herramientas de análisis a medida líderes en el sector que les permitan desbloquear su potencial oculto, orientar la toma decisiones estratégicas hacia la creación de valor y consolidar su posición competitiva en el mercado.

LEER MÁS
;
PORTFOLIO

Servicios

Ofrecemos un portfolio completo de servicios que cubre todas las necesidades de su negocio. Desde la creación de nuevas marcas enfocadas al futuro digital hasta el rediseño de sus operaciones.

Magnus Data Lab

Nuestro laboratorio de analítica avanzada de datos y business intelligence desarrolla soluciones inteligentes de analítica de datos en la nube a la medida de las necesidades del cliente.

Magnus Digital Lab

Magnus Digital Lab trabaja para acelerar las transformaciones digitales de las compañías operando sobre tres ejes: estrategia de negocio, estrategia tecnológica y estrategia digital.

Insights

Magnus Insights trabaja sobre modelos de innovación que se sirven de la analítica de datos y el business intelligence para crear nuevas oportunidades y fuentes de valor.

Operaciones

Construimos puentes tecnológicos mediante la automatización para generar sinergias que incrementen la eficacia y la rentabilidad de las operaciones, y mejoren la experiencia de cliente.

Marketing

Servicios integrales centrados en la creación de valor tangible para el consumidor. Desde la creación de marcas, al diseño de experiencias y estrategias de marketing multicanal.

Ventas

Nuestros servicios de ventas se centran en la optimización y transformación de equipos de ventas y operativa omnicanal a través de la implantación de soluciones escalables de BI y analítica avanzada de datos en la nube.

Procesos

Diseñamos, optimizamos y transformamos los procesos end-to-end, desde la captación de clientes hasta la gestión del ciclo de vida, con el objetivo de hacerlos más eficaces, eficientes y rentables.

Clientes

Únete al éxito de nuestros clientes
PORTFOLIO

Sectores

En Magnus tenemos años de experiencia trabajando en diversos sectores. Descubre como podemos ayudarte a incrementar tu generación de valor, operar de forma más eficiente y llevar tu beneficio al siguiente nivel.

Telecomunicaciones

Creamos empresas tecnológicas con un mayor conocimiento de sí mismas y de sus clientes.

  • Diseño de servicios y operaciones más eficientes y competitivos.
  • Impacto notable y medible en tiempo real.
  • Generación de valor tangible para el cliente.
Financiero

Diseñamos estrategias que incrementan el ROE mediante la creación de nuevas oportunidades basadas en la innovación y la transformación digital.

  • Servicios de transformación digital.
  • Optimización y rediseño de operaciones y procesos.
  • Innovación, service y business design.
  • Marketing digital y ventas.
Salud

Nuestra finalidad es la creación de un sistema de salud más productivo.

  • Optimización de la productividad.
  • Mejora en la eficiencia de servicios y operaciones.
  • Aumento del margen de beneficio con la finalidad de incrementar la calidad del servicio.
Seguros

Revisamos y rediseñamos el modelo de las compañías de seguros, articulando la creación de valor alrededor de varios ejes:

Reducción de costes en procesos y operaciones. Modelo efectivo transformación digital. Modelo inteligente de marketing y ventas.

Energético

Aceleramos la transición hacia un modelo energético sostenible a través de la implantación de modelos de negocio inteligentes basados en la innovación.

  • Optimización de la cadena de valor.
  • Optimización de economías de escala y habilidades.
  • Transformación digital transversal.
  • Programas de innovación, service & business design.
Retail

Diseñamos estrategias orientadas a la creación de valor tangible para el consumidor del futuro.

  • Transformación comercial (gestión, precios y promociones).
  • Optimización y rediseño de operaciones y procesos.
  • Marketing integrado multicanal.
  • Estrategia de marca.

Solicita una demo de nuestros servicios

Nos pondremos en contacto lo antes posible para organizar una reunión CONTÁCTANOS